jueves, 10 de diciembre de 2009

!NAVIDAD EN HUANCHACO!


En el ámbito de las costumbres existentes en el Perú, la Navidad es el momento de reflexión y de unión de las familias en torno a la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús. Los niños son el centro de la fiesta.
En el aspecto humanitario, los alumnos de colegios y personas de diferentes organizaciones, con espíritu festivo recorren asilos de ancianos, albergues infantiles y hospitales a fin de alegrar la vida a sus moradores temporales o permanentes ya sea con música u obsequios
Con motivo de acercarse las fiestas navideñas, un grupo de ciudadanos de Huanchaco se han propuesto realizar una actividad navideña en favor de los niños más necesitados del Distrito. La misma contará de un Show artístico infantil, reparto de golosinas, panetón y juguetes.
La actividad denominada "!NAVIDAD EN HUANCHACO!" se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de Información Cultural de Huanchaco (Calle Libertad N° 204) el día Sábado 19 de Diciembre del 2009 a partir de las 03:00 p.m.
Esta actividad está siendo organizada por una familia que prefiere mantener el anonimato , la Casa de la Cultura y Turismo del Distrito de Huanchaco y el naciente Club de Amigos de la Biblioteca de Huanchaco.
Lo importante en estas fiestas es dar y recibir amor.

No hay comentarios: